5 Señales innegables de que eres un inviernista
Una familia muy especial
17/07/2019

La causa más adorable de Green Glass

Nuestros amigos de Green Glass se unieron a Fundación Quiltro por una de las causas que más amamos, cuidar a los animales.
La empresa de vasos 100% reciclados de botellas de vidrio, en colaboración con la ilustradora chilena @daf_and_craft, crearon una nueva colección de vasos inspirada en quiltros y gatos. Y por cada pack de 6 vasos vendidos, Green Glass donará $2.000 a Fundación Quiltro para ser utilizados en la esterilización, vacunación, instalación de microchip de perritos y gatitos en zonas vulnerables del país. Así, entre todos podemos devolverles un poquito del amor y alegría que ellos nos entregan.

Pero eso no es todo, también hay una meta aún mayor. Si la empresa llega a los primeros 100 packs vendidos esta semana, Green Glass donará el 100% de las ganancias para esta causa.

¡Súmate! Además de tener unos lindos vasos, estarás haciendo un gran aporte, y cambiando la vida de un animal y la de toda su familia.