La agenda de conciertos: Lo que se viene en mayo

10 Cosas que NO deberías tener en tu Refri… 😧
25 abril, 2018
Mamá se merece un Mousse de frutilla ❤
8 mayo, 2018

La agenda de conciertos: Lo que se viene en mayo

En  mayo nos esperan temperaturas aún más bajas, probablemente también presenciaremos las primeras lluvias y las calles se llenarán aún más de esas hojas otoñales. Pero nada de eso será un impedimento para el desarrollo de la tremenda agenda de conciertos que se viene para este mes, agenda que por cierto está llena de los más diversos géneros y estilos ¡hay para todos los gustos!

Definitivamente mayo será uno de los meses más power para los fanáticos de la música en vivo, ¿no me crees? Entonces te invito a revisar la lista que prepare para que no te pierdas ninguno de los tremendos shows que se nos vienen:

Shamanes 06 de mayo

Llegan al Teatro Caupolicán para celebrar sus 15 años a lo grande. Con invitados de la talla de Gondwana, Movimiento Original y La Combo Tortuga, entre varios otros.

 

Ozzy Osbourne 8 de mayo

El movistar Arena es el lugar perfecto para recibir a esta leyenda en su gira de despedida que lo ha llevado a recorrer el mundo. Si no lo has visto, esta será la última oportunidad.

 

The Kooks 8 de mayo

El rock inglés de The Kooks, que marcó la década del 2006 en adelante, vienen a demostrar que siguen estando vigentes. Los puedes ver en el Teatro Teletón este 8 de mayo.

 

Bad Bunny 11 de mayo

Definitivamente el Trap demostró ser más que una moda, y su principal impulsor lo demuestra una vez más, ahora en el Movistar Arena.

 

Alexandre Pires 12 de mayo

“Un especial día de la madre” viene a ofrecer Alexandre Pires al Movistar Arena, en una jornada que definitivamente estará marcada por el ritmo y el romance.

 

Tokio Hotel 21 de mayo

Finalmente vuelve a Chile la banda que con más de 11 años de trayectoria, tiene una deuda con el público chileno, debido a que su último concierto (2015) fue cancelado solo a horas de suceder. Esperemos que la historia no se repita este 21 de mayo en el Movistar Arena.

 

Kasabian 24 de mayo

En Santiago concluye la gira latinoamericana que viene a promocionar su disco más reciente ‘For Crying Out Loud’. La banda engendrada el 97 se presentará en el Teatro Caupolicán.

 

Camila Moreno 25 de mayo

Este show será la culminación de la gira que llevará a Camila Moreno a tomarse un descanso indefinido de los escenarios. La fiesta será este 25 de mayo en el Teatro Caupolicán.

 

Deftones 28, 29 y 30 de mayo

Tras agotar rápidamente las fechas de sus primeros dos conciertos, Deftones promete con una tercera fecha en el Coliseo Santiago, donde podremos disfrutar lo mejor de sus ocho álbumes.

 

Ahora que ya sabes lo que se nos viene, cuéntame ¿A cuál de estos te gustaría asistir?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *