Eclipse Solar 2019: lo que debes saber para el evento astronómico del año
24/06/2019
Los perritos también pasan frío
01/07/2019

Julio será un gran mes para los fans de las series de Netflix

Netflix pasó rápidamente de ser una alternativa de entretención a ser prácticamente un obligado. Esto, ya que las series que todos comentan y alaban se reúnen en esta plataforma de Streaming, y el mes de julio, coincidiendo con el verano del hemisferio norte, es una de las épocas del año favorita de la plataforma para estrenar contenido que será bien recibido por los ociosos de todo el mundo.

Sin  más preámbulo, estas son algunas de los principales estrenos que no te puedes perder este mes:

Stranger Things, tercera temporada

Con el final relativamente feliz de la segunda temporada, todo parecía indicar que la paz finalmente llegó al pueblo de Hawkins. Pero los monstruos nunca son tan fáciles de derrotar ni los fans tan fáciles de satisfacer.

Así, llega la tercera temporada de Stranger Things, esta vez ambientada en pleno verano y según nos indica su propio trailer, poniendo en peligro a un personaje que hasta ahora no había estado en esta situación.

Resultado de imagen de Stranger Things, tercera temporada

La Casa de Papel, Parte tres

Hablando de series que vuelven por demanda popular. Tras el éxito de la Casa de Papel en su estreno en Netflix, los creadores se dedicaron a la tarea de dar una nueva misión al profesor y su grupo de personas con nombres de países.

Un miembro del equipo original ha sido capturado y, tanto los personajes viejos como algunos nuevos, tienen un nuevo y probablemente complicado plan para liberarlo.

Resultado de imagen de la casa de papel tercera temporada

Orange is The New Black, temporada final

La séptima y última temporada de la serie que logró borrar la línea entre la comedia y el drama, habiendo estado nominada en ambas categorías, se estrena en  Netflix el 26 de julio, por lo que si todavía no la ves, aún hay tiempo para ponerte al día.

Piper Chapman ha tenido una destacable evolución como personaje y solo nos queda descubrir cuál será el final de su paso por la cárcel.

Resultado de imagen de Orange is The New Black, temporada final

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodíaco

Nuevamente Los Caballeros del Zodíaco reciben un remake de su historia original y nuevamente es una versión en 3D.

Sin embargo, muchos cambios llegan en esta nueva versión, siendo el más comentado el cambio de género de Shun de hombre a mujer. Decisión que no gustó de lleno a la mayoría de los fans. Solo habrá que esperar para ver y hacer un juicio final de esta nueva adaptación.

Resultado de imagen de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodíaco netflix

¿Qué serie vas a ver? ¿Qué otra serie de Netflix recomiendas? ¡Recuerda dejarnos tu comentario!