Pipo, el gatito con alas de cartón
30/05/2019
Un Día del Padre diferente: estos son los conciertos con los que puedes sorprender en tu regalo 🎁
06/06/2019

Juegos de IOS y Android que te motivarán a salir

El 2016 la industria de los juegos móviles sufrió un anticipado cambio. Con la llegada de Pokemon GO se logró lo que se creía imposible, impulsar a miles de jóvenes (y no tan jóvenes) a moverse por la ciudad mientras jugaban y compartían con sus amigos.

3 años después y alrededor de 60 millones de usuarios activos en el mundo han demostrado que Pokemon GO superó la prueba del tiempo. Y con este éxito, por supuesto, la competencia no esperó más para lanzar sus propias versiones de juegos móviles que invitan, a través del GPS a salir de casa.

Estos son los principales:

Jurassic World Alive

Con una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, no es sorpresa que se decidieron a dar vida a esta App. Su dinámica es bastante simple y similar a la de Pokemon Go, solo que en lugar de capturar coloridos y simpáticas criaturas, deberás contener la invasión de salvajes dinosaurios.

Resultado de imagen de Jurassic World Alive

Harry Potter, Wizards Unite

El mundo mágico corre riesgo de ser descubierto. Cientos de criaturas están apareciendo ante los ojos “muggles” y por eso el Ministerio de la Magia pide la ayuda a todos los magos. Con esta premisa, los jugadores son parte de este nuevo juego que te invitará a salir a la calle, utilizando tu smartphone como varita mágica  y combatir unidos contra estas criaturas fantásticas. Aunque no hay fecha exacta, el juego estará disponible durante este año..

Resultado de imagen de Harry Potter, Wizards Unite

The Walking Dead: Our World

La exitosa serie de zombies se une al mundo de la realidad aumentada y el GPS. De una forma mucho más violenta que los otros juegos disponibles y como siempre ha sido la dinámica en The Walking Dead, los protagonistas serán las armas, los disparos y por supuesto los muertos vivientes. Aunque también contará con la participación de los personajes principales de la serie como Rick, Michonne y Daryl. Este juego estará disponible el 12 de julio.

Resultado de imagen de The Walking Dead: Our World

¿Cuál de estos juegos te gustaría probar?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *