Emilia cuenta una historia dedicada a las mamás
28 mayo, 2018
TIRAMISÚ: Postre para el Día del Padre 🥧
11 junio, 2018

“Isla de Perros” La desconocida película que no te puedes perder

Ya estamos acostumbrados que cada cierto tiempo aparezca una película que brille debido a sus buenas criticas, por su destacada transversalidad o su genialidad, pero que a pesar de todo no logra generar récords de taquilla o convertirse en el éxito que está en boca de todos. ¿Por qué pasa esto? Puede ser por varias razones, la principal es la gran competencia que hay en las diferentes carteleras, obras de grandes estudios que superan ampliamente debido a su presupuesto.

Este es el caso de “Isla de Perros”, la nueva obra del destacado director Wes Anderson. En este film vemos un futuro distópico, en el que una plaga de “gripe canina” obliga a confinar a todos los perros a una isla apartado del resto de la sociedad y que era usada como vertedero.

En este retiro forzado, nuestro protagonista intentará rescatar a su perro llamado Spots”, por esto entrará en las profundidades de la isla creando amistades con nuevos caninos y enfrentándose a los infaltables villanos que quieres mantener a raya a la mascota favorita de todos.

La estética y peculiar visión que nos presenta este mundo animado termina por fascinar y convencer de lo imperdible que es esta historia.

Sobre Wes Anderson

Wes Anderson, director de Isla de Perros lleva más de dos décadas dirigiendo largometrajes, pero no saltó a la fama hasta el año 2014 con el estreno de la aclamada película “El gran hotel Budapest”, película que le valió las nominaciones a mejor director y mejor película. Y aunque no se quedó con ninguno de los galardones, el film pasó a ser automáticamente una película de culto.

Si ya disfrutaste viendo Isla de Perros o no estás seguro de que podría gustarte, te recomendamos ver “El fantástico Sr. Fox” (está disponible en Netflix), ya que esta reúne varios elementos artísticos que son muy similares a su secuela espiritual que actualmente se exhibe en los cines nacionales.

Si eres de las personas que ya disfruto de esta película, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¡Esperamos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *