Emilia se hace amiga de un niño muy especial
21 junio, 2018
Emilia aprende lo que es ver
25 junio, 2018

Es hora de comenzar a viajar!… Machu Picchu⛰

Todo este 2018 he pensado en viajar a Machu Picchu, es una de las 7 maravillas del mundo más visitadas por los turistas, y con mucha razón, ya que posee hermosas construcciones a base de piedras que fueron talladas con mucha precisión y detalle. Fue construida en una montaña agreste e inaccesible razón suficiente para que sea la obra más importantes para los incas, realmente es una obra de ingeniería y arquitectura a otro nivel.

Hoy quiero compartir la experiencia de como ha sido planear mi viaje para los siguientes meses y también contarte las mejores fechas para viajar y qué buscar en este maravilloso destino.

  • ¿Por qué Visitar Machu Picchu?

Son pocos los lugares que te ofrecen la magia y la conexión especial con el entorno. Con el primer paso en Machu Picchu, sabrás que es maravilla de maravillas. Una razón más para darnos cuenta cuan imponentes fueron los Incas al momento de hacer sus construcciones. ¡Naturaleza e historia juntas para deslumbrarnos!

  • ¿Por Dónde Empezar?

Una vez elegida la fecha de viaje lo más importante es determinar cómo llegar, elegir un hotel y qué actividades realizar durante su estadía. Las opciones son muchas pero en lo personal te recomiendo la página web boletomachupicchu.com recuerda tener presente cuantos días quieres ir a este destino, muchos van por 5 a 7 días, y comienzan su tour Santiago de Chile – Lima Perú, Luego siguen con Lima – Cuzco y Cuzco Aguas Caliente (Machu Picchu). Aprovecha a cotizar los vuelos aéreos que la empresa Latam va a realizar vuelos directo de Santiago de Chile – Cuzco, a partir del 14 de agosto de este año.

  • ¿Cuál es la mejor fecha para ir a Machu Picchu?

Se puede visitar durante todo el año, pero la mejor época es entre abril y octubre, que es la estación seca. Sin embargo, consideramos que la mejor época es entre junio y septiembre. Para el tour a Machu Picchu, por lo cual está a tiempo para poder planear con dos meses tu destino soñado.

  • ¿Cómo es el clima de Machu Picchu?

Época, temporada o estación Seca (Abril a Octubre) La temporada seca en Machu Picchu va de mayo a octubre; el clima durante esta época es seco la mayor parte del tiempo, en especial en los meses de junio, julio y agosto. Los días son cálidos con una temperatura media entre 17 y 19 °C.

 

Estas preguntas me las hice comenzando mi aventura de buscar la mejor opción, te recomiendo si no has viajado muchas veces y tienes un poco de miedo al ir, comprar un paquete turístico en alguna agencia, y no llegar allá y ver que conocer, en estas épocas los ticket tienen mucha demanda y los lugares a conocer tienen un capacidad limitada, por lo cual evalúa comprar antes los ticket y las rutas a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *