Hermosas cuentas de Instagram que deberías estar siguiendo

Emilia y los gatitos de Kia
23 marzo, 2018
Receta de Semana Santa “Empanadas de Ostión Queso”
26 marzo, 2018

Hermosas cuentas de Instagram que deberías estar siguiendo

Por estos días la red social que no ha dejado de ir en alza sin duda es Instagram, es que a pesar de que sus dueños son los mismos dueños de Facebook, los escándalos relacionados a la filtración de los datos personales de algunos usuarios genera una oportunidad para que le demos una nueva vida a nuestra cuenta de Instagram o bien te convenza de tener una.

Desde su inicio Instagram ha apuntado a ser una red social mucho más sencilla que por ejemplo su red hermana Facebook, dando un mayor enfoque a la calidad de las imágenes y videos, quedando libre de juegos, encuestas, noticias, etc.

Es por ello que te traemos algunas recomendaciones de cuentas que harán de tu Instagram una mejor ventana a las maravillas del mundo. 

Y hablando de ventanas al mundo, @nakedplanet es uno de los mejores depositarios de fotografías que podrás encontrar en instagram. Reúne imágenes variadas, desde paisajes urbanos hasta animales capturados en el momento justo.

Si te gustan los paisajes, en el ámbito nacional también hay mucho que disfrutar. La recomendación es seguir a @carretera_austral, quienes a través de los ojos de sus usuarios y seguidores, recolectan las mejores imágenes del sur de nuestro país.

Una mirada menos alegre, pero igualmente hermosa, es la que nos entrega @Itsabandoned (en español: “está abandonado”). Aquí podrás ver atrapantes imágenes de lugares abandonados de todo el mundo. Ya sea una montaña rusa, un auto, una casa o hasta una ciudad entera. Si está abandonado, alguien ya lo inmortalizó.

Al pensar en Santiago, muchos lo vinculan con el smog, los tacos, el metro, etc. Por eso se agradece la existencia de cuentas como @santiagoadicto quienes comparten los mejores y más bonitos lugares de la capital, para recordarnos la cara más amable de la ciudad y sus alrededores.

Ninguna cuenta de instagram está completa sin una (o varias) cuentas de animales para alegrarnos el día. @weratedogs comenzó su vida como una cuenta de Twitter, donde al igual que en Instagram, calificaban los perros en su nivel de ternura, con nota del uno al diez. El chiste, es que todos tienen notas sobre esta escala (12, 14, etc.). ¿Cómo no quererlos?

Ok, esta es la última cuenta de perros, (lo juro) pero no podemos dejar fuera a @nacionquiltro, cuenta chilena que comparte enternecedoras fotos los canes nacionales, en muchos casos haciendo lo que mejor saben hacer: Aparecerse hasta en los más rebuscados lugares.

Y si ya vimos lo mejor de nuestro planeta, no nos queda más que salir de éste. Si sueñas con el espacio, los planetas y estrellas, a tu Instagram no le puede faltar @nasa para ver las mejores fotos del espacio, capturadas con las más recientes tecnologías.

¿Sigues alguna cuenta que crees que debería estar en esta lista? ¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *