Emilio aprende a no decir mentiras
15/05/2019
Chernobyl: La miniserie que no te puedes perder
27/05/2019

Finde Largo: Las mejores Apps para viajar

El famoso “sándwich” o interferiado de este 21 de mayo entregará 4 maravillosos días libres. Más para los ingeniosos que decidieron hacer coincidir sus vacaciones con estas fechas. Así que si decidiste viajar, querrás sacarle el jugo a estas mini vacaciones. Estas son algunas apps de viajes ideales para planificar tu próxima escapada:

 

Google Trip

No importa a donde vayas, Google Trip tiene más de un consejo o recomendación para tu destino, incluso sugerencias de itinerarios diarios o ideas según con quién viajas (parejas, familias). Esta app es especialmente útil para los viajes al extranjero, ya que te avisará de todas las precauciones que usualmente no consideramos (vacunas, transporte, moneda, etc.)

Musement

¿No sabes qué hacer en tu próximo destino? Solo tienes que instalar la app de viajes Musement, ingresar la ciudad en la que estarás y descubrirás una larga lista de actividades o tours. Lo bueno es que podrás ver los precios y reservar con la misma App.

Withlocals

No hay mejor forma de turistear que ser lo menos turista posible. En Withlocals encontrarás actividades y anfitriones locales de tu lugar de destino, para que puedas hacer tu visita con todos los consejos que solo un lugareño puede conocer.

Moovit

Entender el transporte público en una ciudad extraña puede ser un dolor de cabeza. Con la app de viajes Moovit, podrás planificar tu trayecto, ver opciones y todo lo necesario para llegar tranquilo a destino.

Airbnb

Una de las apps de viajes más conocidas y digna de ser mencionada. Airbnb nos permite encontrar alojamiento entre una gran variedad de opciones, la mayoría de ellos son habitaciones, departamentos o casas administradas por usuarios locales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *