Revisa los nuevos estrenos que podrás disfrutar próximamente en el cine.

Receta: Calzones rotos para el frío… 😱
12 abril, 2018
Emilio entrena a Borja para ser jedi
16 abril, 2018

Revisa los nuevos estrenos que podrás disfrutar próximamente en el cine.

Ir al cine nunca es una mala idea. ¡Y más si es un fin de semana o cuando tienes tiempo libre! Ir al cine nos motiva a salir de casa y conocer nuevas historias. Las películas nos entretienen y también echan a volar nuestra imaginación, ¡y podemos ir a ver algunas solos/as o con amigos o familia!

Cualquiera sea el caso, es bueno estar al tanto de lo que está o no en cartelera. Acá te adelantamos los estrenos que están próximos a llegar a los cines nacionales:

Verdad o Reto

19 de abril: Un thriller psicológico que se basa en el juego de verdad o reto en el que un grupo de amigos empieza una aventura inocente, que se transforma en la peor experiencia de sus vidas. Un juego que nunca para, a menos de poder pasarlo a otra persona. Las consecuencias son terribles. Si quieres suspenso, debes verla.

Trailer

Rescate en Entebbe

Una película de acción y basada en hechos reales. Está hecha por el mismo director de Narcos, José Padilha, y retrata el secuestro del vuelo 139 de Air France en 1976. Un ataque terrorista que lleva a una importante decisión política. Una crisis que cambió la historia.

Trailer

Nada que perder

Esta película cuenta la vida del polémico obispo Edir Macedo. ¿Quién es? Es el empresario fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios y propietario de la TV Record. Esta es una de las iglesias evangélicas más populares en todo el mundo, lo que ha llamado la atención durante años: ¿qué hay detrás de todo esto?

Trailer.

La Isla de los Pingüinos

Una producción nacional que retrata a un grupo de adolescentes que deciden tomarse su colegio. Y es un colegio privado. Entonces las protestas estudiantiles estallan y son el primer colegio privado en sumarse a estas, en una efervescencia nunca antes vista en Chile. Un viaje no sólo político y social, sino también personal para esos jóvenes.

Trailer

Sexy por Accidente

Una comedia que estará el 10 de mayo en carteleras. La protagoniza Amy Schumer, quien ha ganado notoriedad en los últimos años por su gran sentido del humor. Y así es como se toma la pantalla, con una propuesta: ¿qué pasaría si un día te golpeas la cabeza y ganas toda el autoestima y seguridad que tendrías sin parámetros imposibles de belleza? Ligera y contingente.

Trailer

Sherlock Gnomes

Una película para toda la familia. Animación en 3D y un montón de gnomos que se mudan a un nuevo jardín (con los protagonistas de Gnomeo y Julieta). Un misterio que se les presenta y deben resolverlo usando todas sus habilidades. ¡Para reírse mucho!

Trailer

Tully

Una película honesta, sincera y que retrata la realidad de muchas mujeres: enfrentarse con la maternidad y el avance de la vida y no tener tiempo suficiente. Ni para ella misma, ni pensar en qué camino seguir. Ahí aparece Tully, una niñera que no sólo cuida de los más pequeños, sino de toda la familia.

Trailer

Deadpoool 2

Vuelve Deadpool y esa es la mejor noticia que muchos pueden recibir. Un superhéroe con demasiado sentido del humor y la ironía. Quien ridiculiza sus propias batallas, para tomar más a la ligera su propia destreza y aventura.

Trailer

Amor de Medianoche

Para el 31 de mayo algo de amor y romance, pero con un núcleo especial: una chica que tiene una extraña sensibilidad al sol y no puede salir de casa, ni mirar por una ventana normal. Sólo puede salir de noche, y es así que conoce a un chico que ha visto por años pasar por su ventana. Lo que la inspira y desafía. Pues, ¿le contará que no puede salir de día, de su extraña enfermedad?

Trailer

¿Cuál de todas vas a ver?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *