Antes de que acabe el invierno tienes que disfrutar este delicioso brownie sin gluten
16 agosto, 2018
¿Sabías que… El Mate produce felicidad?🥤
20 agosto, 2018

¡Este sábado ven y disfruta de la GatoFest 10 junto a nosotros!

Este 18 de abril en Centro Cultural la Moneda se celebrará la fiesta gatuna más grande del país, GatoFest 10. Un entretenido panorama para toda la familia, donde podrán encontrar todo para su gato: pelotas, rascadores y todas aquellas cosas con las que nos gusta jugar. Además de comida vegetariana y vegana para los amigos humanos que no quieren comer animales.
Más de cuarenta emprendedores componen esta feria que promueve la tenencia responsable. En ella encontrarán artículos originales, productos hechos a mano, regalos de los auspiciadores, concursos y muchas sorpresas más.
También se lanzará mi nuevo libro “Los cuentos de Emilia”, una recopilación con las mejores aventuras de la pandilla, publicadas a lo largo de tres años en mi diario de Facebook.
Y como siempre, lo más importante de todo serán las adopciones. Pues muchos de mis hermanos gatos de Fundación adopta los estarán esperando, ansiosos de integrar una familia responsable que los acoja. Recuerden muy bien leer los requisitos de adopción y llevar su jaula de transporte. ¡Ah! y cada amigo que adopte un gato, se llevará un bonito regalo de mis amigos del Club Viva.

En este GatoFest 10 adopten un nuevo miembro de la familia. Mis hermanos gatos se lo agradecerán. Saludos de pata.

Aquí hay algunos de mis hermanos que estarán en adopción:
Este es Bigotes, muy arregladito para impresionar a su nueva familia.

Y este es mi hermano Gavioto.

GatoFest 10
Centro Cultural la Moneda. 18 de agosto. 11:00 horas.