No todo es Netflix: La guia definitiva de los servicios de streaming
05/08/2019
Cómo mantener cuerpo y mente sanos durante el invierno
14/08/2019

Están todos invitados a GatoFest 12

Este 11 de agosto, en Centro Cultural Estación Mapocho, se celebrará la fiesta gatuna más grande del país, GatoFest 12. Una entretenida actividad para asistir en familia, donde podrán encontrar de todo para sus gatos: cajas de arena, pelotas, rascadores y todas aquellas cosas con las que más nos gusta jugar. Además de alimentación vegetariana y vegana para los amigos humanos que no quieren comer animalitos.

Más de cien emprendedores componen esta feria que promueve la tenencia responsable. En ella encontrarán artículos originales, productos hechos a mano, regalos de los auspiciadores, concursos y muchas sorpresas más.

También estará disponible “La saga de Emilia” completa, una colección de siete libros, cuyas ventas irán en beneficio de una causa muy especial. Me refiero al “Santuario Emilia para gatos discapacitados”, la nueva iniciativa de Fundación Adopta, que tiene por objeto crear un refugio permanente, en un hermoso sector natural, para que todos mis hermanos gatos viejitos, ciegos o con alguna dificultad pasen su vida alegremente, en medio de árboles, flores, juegos y alegría.
Acompáñennos en la doceava versión de esta gran fiesta, en la que lo más importante de todo serán las adopciones. Pues muchos de mis hermanos gatos de Fundación adopta los estarán esperando, ansiosos de integrar una familia responsable que los acoja.
Recuerden llevar su jaula de transporte e informarse acerca de los requisitos de adopción.
Besos de nariz y saludos de pata, de parte de Emilia y su pandilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *