Prensaditos China Style de Pipe Sánchez
27 febrero, 2019
Canciones de dibujos animados que te llenarán de nostalgia
1 marzo, 2019

El último desayuno del verano… TOSTADA FRANCESA

Ya estamos ad portas del fin de muchas cosas y el comienzo de otras… El verano, las vacaciones, las salidas nocturnas, los festivales y ya de vuelta con el colegio, el trabajo, el pago de circulación etc. Es por esto que queremos despedir y comenzar todo a la vez, con una tremenda receta para este fin de semana regalones a tu familia, los hijos o simplemente con tus amigos, con unas ricas y muy simples “Tostadas a la Francesa” al estilo de clubviva, desayuno de lujo en casa…como ya es habitual en nosotros.

TOSTADA FRANCESA (4 personas)

INGREDIENTES:
-2 huevos
-1 taza de leche
-2 cucharadas de azúcar
-1 cucharadita de Canela en polvo
-8 rodajas de pan de molde
-1 cucharada de mantequilla

PREPARACIÓN:
1- En un bol se agregan los huevos y batir. A continuación se añade la leche, el azúcar, la canela y se mezcla muy bien.
2- Se empapan las rodajas de pan en la mezcla ya realizada. Es conveniente hacerlo una por una (o dos por dos), para que no se peguen. Y hay que hacerlo rápido, para que no se deshaga el pan, ojala que el pan no sea fresco.
3- Se calienta la mantequilla en una sartén. Una vez esté completamente fundida y muy caliente, se reparte por toda la sartén y se añade la rodaja de pan. Cuando esté dorado el lado que se está haciendo (1 min aprox), se le da la vuelta a la tostada y se hace el otro lado (1 min aprox). Cuando estén hechos ambos lados, se quitan las rodajas y se colocan en un plato que se conserva en el horno a unas 100º para que no se enfríen mientras hacemos el resto.
Tips: Una vez hechas todas, se polvorea con azúcar flor, acompaña con frutillas o arándanos, y se eres más dulce agrégale miel líquida. Se sirve caliente.

Si te gusto esta receta, COMPARTE en tus redes sociales para que muchos recibamos marzo con todo el power.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *