EMILIA Y EL ÁRBOL
26 septiembre, 2018
EMILIO Y EL JARDÍN DE LOS SUEÑOS
27 septiembre, 2018

El perro ladrón de empanadas: A un año del gran viral

¿Cómo robar una empanada te puede llevar al máximo de la fama, al punto de ser mencionado y alabado en prestigiosos medios internacionales? Primero tienes que ser un perro. Y segundo, tu fechoría tiene que haber sido grabada y compartido en internet.

Esto fue lo que le pasó a “Orejón” el perrito de la localidad de andacollo, que dio la vuelta al mundo por su rapidez y ternura.

Si viviste el 18 pasado debajo de una piedra y todavía no sabes quién fue el perro ladrón de empanadas, te contamos: Se llevaba a cabo una simple entrevista a dos señoras que vendían empanadas en Andacollo, todo frente a una parrilla que mantenía cálidas las preparaciones. Cuando en cosa de unos segundos, el perrito con un rápido movimiento y una pequeña mordida se hace con la apetitosa presa.

El hecho en principio casi imperceptible se transformó  en viral, saliendo publicado en la revista Times (haciéndose famoso como el “empanada dog”) y el diario El País de España y por supuesto en prácticamente todos los medios nacionales.

Hoy Orejón vive feliz con su nueva familia, que no dudó en adoptar y alimentar al hambriento can. Sigue viviendo en Andacollo, sigue enterneciendo a todos quienes lo ven. y adivinen, sigue robando comida cada vez que puede.

¿Con qué nuevo viral nos sorprenderemos este 18? Solo queda esperar para ver.