Todo sobre Zepeto, la App que la está llevando
4 diciembre, 2018
Un gatito de trapo
10 diciembre, 2018

El amigo secreto NO ha muerto: 7 Ideas para regalar

La tradición de intercambio de regalos navideños es muy popular en todo el mundo. En nuestro país se conoce como “amigo secreto” para referirnos a este divertido juego navideño que hacemos con amigos, familiares y compañeros de trabajo, en el mes de diciembre, en la víspera de la navidad.

Hay muchas formas de realizar este intercambio, pero, cuando el regalo es de libre elección, muchas veces no sabemos qué comprar, me pasa cada año cuando pienso en este acontecimiento social y familiar. ¿Un regalo para amigo secreto hombre? ¿Qué regalar a una amiga secreta mujer?

¡No te preocupes!, en Blog.clubviva.cl hicimos una lista de ideas para amigo secreto que te encantará, ya que nuestras opciones sirven como regalos unisex, son de bajo costo y novedosos.

 

1.-Libro de bolsillo

Regalar libros puede ser difícil porque existen muchos géneros, no todos leen y pueden resultar un tanto pesados como regalo de amigo secreto. Pero, si crees que a tu amigo o amiga le puede resultar entretenido, una brillante idea para amigo secreto es regalar una lectura fácil y graciosa. Por lo general, estos libros además sirven para la decoración del hogar y para entretener a los invitados (Espero que no sea el libro de la kenita Larraín). Te recomiendo el libro Miradas: El libro de microcuentos del cantautor Alan González (Chileno). Es muy corto y fácil de leer. También hay opciones como, libros de citas de personajes famosos, cómics… o consulta una lista de libros originales para regalar en navidad.

 

 

2.-Velas aromáticas

¿Quién no disfruta un buen rato de spa casero o solo sentir aromas por la oficina? Existe una amplia gama de velas aromáticas que van desde olor a lavanda, pasando por otros más seductores como piña colada, hasta velas con olor a comida, (Elije las velas de origen artesanal). Así que puedes encontrar tanto un aroma original como un candelabro especial. Pueden servir también como adorno en el living o en el estar familiar, y como buen acompañante para ratos relajantes en el baño. ¡Combina aromas con personalidad y darás en el clavo!

 

 

3.-Audífonos inalámbricos

¿Ya tiene audífonos inalámbricos? Muchos aún no han dado el paso a los dispositivos sin cables, por eso este puede ser uno de los regalos para amigo secreto que impactara por su novedad. Si le gusta la música, ir al gym o simplemente los usa para trabajar, este obsequio puede además cambiar su vida: los que empiezan a usar dispositivos inalámbricos no quieren volver a los cables, es mi caso (lo espero como regalo)

 

 

4.-Planta decorativa

Están muy de moda los cactus, las suculentas y las plantas de poco mantenimiento que además se ven muy modernas en la decoración, y son tendencia en temas de decoración (yo tengo el mio, se llama juanito). Si quieres que tu regalo destaque, puedes obsequiar un pequeño terrario colgante. Basta con pasar por un vivero o en florería más cercana. Otra idea es considerar el masetero y elegir una planta sencilla: hay recipientes con formas originales y colores espectaculares que harán el regalo perfecto de amigo secreto, el cual podrá estar en la oficina o la casa.

 

 

5.-Utensilio de cocina

Sabemos que sartenes y ollas hay en todas las casas. Pero, ¿qué tal una coctelera de regalo? Puede ser un regalo barato y también más costoso según el modelo y el material que elijas. Aunque la persona no sea apasionada por lo tragos, igual le puede parecer interesante aprender a preparar un Daiquiri o una Primavera. Muchas traen instrucciones y recetas para que cualquiera pueda especializarse como bartender, al menos en sus casas, y deleitar a sus invitados (El año pasado me regalaron eso, y ha sido muy entretenido aprender nuevas cosas sin alcohol). Otras ideas originales para intercambio de regalos de cocina pueden ser una máquina para palomitas de maíz, o un pequeño kit de cocina.

 

 

6.-Taza con diseño

¡Lo sé! Puede sonar como un regalo aburrido, pero una taza personalizada puede resultar el mejor regalo navideño de todos (por favor que no sean esas de los mall chinos). ¿Cómo hacer que tu taza sea especial? Primero debes pensar en la personalidad del amigo secreto, ¿le gustan las series o películas? ¿Cuáles son sus hobbies? ¿Bailar?  ¿La fotografía? Una vez que definas su estilo y que complementes con alguna información que encuentres en sus redes sociales, debes hacer una lluvia de ideas. No te costará mucho dinero, y con una buena dosis de creatividad, se convertirá en una de las mejores ideas. Tienes tres opciones:
-Que la taza tenga una forma extraña y especial.
-Que tenga un tema o un estampado que sabes que le va a encantar.
-Manda a hacer una taza con una imagen única: puede ser un mensaje gracioso, la frase de una canción que le guste o una fotografía personal.

 

 

7.- Juego de mesa

Puede sonar un tanto infantil, pero los juegos de mesa son un excelente regalo: integran grupos, hay versiones para todas las edades y cada vez son más entretenidos (Amo jugar UNO). ¿Sabías que hay juegos de mesa sobre series de Netflix?. Si piensas en los clásicos como Pictionary o Monopolio, tal vez puedas dar un regalo repetido, asi que busca nuevas versiones.

 

 

 

¿Suficientes ideas para amigo secreto? ¿O quieres todos estos regalos de navidad para ti? ¡Atrévete a obsequiar productos únicos que tus seres queridos nunca olvidarán!, y recuerda siempre COMENTAR y COMPARTIR en tus redes sociales, para tus amigos que aun tienen duda que regalar.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *