DISFRUTA del Cheesecake del AMOR
09/02/2018
Emilio cuida de sus hermanos pequeños
13/02/2018

Descubre el Uber de las Terapias Complementarias

Durante estos días de febrero por temas de trabajo tuve que viajar a Santiago y  hablando con un amigo sobre un problema de cansancio físico que me estaba aquejando me recomendó descargar una aplicación, no entendía como una aplicación me podía ayudar, pero él solo me indicó que la descargara. Entonces me encontré con la primera aplicación para teléfonos móviles y Tablets que permite gestionar el acceso de pacientes (personas y mascotas) a las distintas ofertas de terapias complementarias propuestas, ahí entendí que estaba frente al Uber de las Terapias Complementarias”. Le hice caso y me contacte…

¡Fue el mejor descubrimiento que puede hacer! Es por eso que hoy quiero compartir con ustedes de qué se trata es esta maravilla a domicilio que está revolucionando el mundo de las terapias en Santiago de Chile.

Primero te recomiendo bajar la aplicación ahora para poder entender frente a que estamos, búscala como NamasteApp (disponible para App Store y Google Play)

CÓMO FUNCIONA:

Cada una de las terapias disponibles (Registros Akáshicos, Reiki, Terapia Floral de Bach, Tameana, Constelaciones Akashicas y Masaje Terapéutico), se encuentra con una completa descripción para que puedas tomar una decisión informada de cual técnica se ajusta a tus necesidades de bienestar. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de tener dudas, se encuentran también los canales habilitados de contacto y redes sociales para que resuelvas todas las inquietudes.

De esta manera, puedes solicitar las terapias desde la misma aplicación! En mi caso solicite Reiki.
Una vez efectuado el pago integrado, NamasteApp gestiona la visita de un terapeuta especializado en la técnica que escogiste para que vaya a tu domicilio en el horario convenido.

Cuentan con un equipo de terapeutas que desarrollan y ponen a disposición las distintas técnicas ofrecidas en la aplicación, de vasta trayectoria, seriedad y profesionalismo en su formación.

El Servicio está Disponible solo para Chile, circunscrito al Gran Santiago, así me comento el creador de esta App, el Terapeuta Nicolas Rocha (*).

En lo personal quede muy conforme con el profesionalismo tanto del terapeuta como de la aplicación, ademas de la efectividad del tratamiento, así que de una terapia para probar seguimos con 3 sesiones y fueron de mucha ayuda, puedo decir que nunca pensé que mi celular me podría ayudar tanto (Ironías de la vida).

Creo que en los tiempos que vivimos este tipo de alternativas nos acercan más a tener un mejor bienestar, no solo físico, sino también espiritual; te invito a descubrir mas de esta interesante alterativa en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o en su sitio web: http://www.namasteapp.cl/

*Te comparto la nota que le hicieron al creador, Ver Aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *