5 opciones al tradicional regalo para sorprender a tu papá
14/06/2019
Los Mejores capítulos de Game of Thrones según sus fans
14/06/2019

Descubre los estrenos de series que Netflix tiene para ti

Hace frío, comenzaron las lluvias y así se dan las condiciones más idóneas para quedarse en casa viendo alguna película o serie. Una maratón de fin de semana pasa a ser el panorama ideal, y por lo mismo, tienes que saber algunos de los estrenos que se vienen (o que ya partieron) de junio.

Este mes viene cargado de estrenos, pero nos enfocamos en algunas series en particular que se ven demasiado interesantes, intrigantes, que nos llaman y atrapan a ver más. Risas, drama, casos policiales – de todo un poco trae Netflix en esta mitad de año. Pero ojo – esto es sólo un poco de la oferta que tienen las plataformas digitales para ti.

 

Jessica Jones | Temporada 3 | 14 de junio

Una de las superheroínas favoritas de Marvel regresa en esta tercera temporada, que a la vez, es la final. La acción continúa, y esta vez Jessica Jones se enfrentará a otro enemigo: un villano que tiene por objetivo acabar con la vida de ella. Pero esta outsider no se rinde fácil y dará toda la pelea para, con sus habilidades, salvar a la ciudad.

Brooklyn Nine Nine | Temporada 5 | 11 de junio

Cuando quieres algo ligero, esta es la mejor opción. La academia de policía que tiene por centro a Jake Peralta, el inmaduro inspector, se enfrenta a una nueva temporada llena de risas y casos que están teñidos del humor particular de la serie. Lo mejor para aquellas tardes en las que el invierno te tiene un poco helado, pues no hay nada mejor que la risa para entrar en calor.

Dark | Temporada 2 | 21 de junio

Muchos esperaban este estreno, de la serie de drama y suspenso alemana. Algunos la han comparado con Stranger Things, pero Dark tiene su propia personalidad y, como lo dice su nombre, es mucho más oscura. El pasado oscuro y los saltos temporales preveen un desastre, lo que descubriremos en esta trama que te tendrá al borde del sillón (o la cama) en cada escena.

El Caso Alcasser | Temporada 1 | 14 de junio

Se trata de lo siguiente: corría noviembre de 1992 y un triple asesinato ocurrió en el municipio español de Alcásser. Tres mujeres fueron encontradas muertas después de ser torturadas, violadas e inicialmente secuestradas. Una salida a discoteca terminó con sus vidas, y el caso impactó a toda la población local y nacional. En especial, porque aún está sin resolver.

Unidad 42 | Temporada 1 | 14 de junio

Resumen: más casos policiales. Unidad 42 tiene como protagonista a un policía que ha enviudado recientemente. Junto con la falta de su mujer, debe asumir la jefatura de una unidad especial con una particular compañera, una antigua hacker, y ambos tienen el propósito de atrapar a cibercriminales de Bélgica. Ahí comienza lo interesante.

Black Mirror | Temporada 5 | 5 de junio

Ya comenzó y su estreno está haciendo estragos. Esta temporada tiene sólo tres episodios, así que si no estás al día, puedes hacerlo con una maratón que te dejará cuestionándote todo. Ubers que enloquecen, realidades paralelas, vida inteligente y muchas otras cosas perturbadoras para añadir a tu repertorio de conspiraciones para un futuro próximo. Jugará con tu percepción de la realidad.

Historias de San Francisco | Temporada 1 | 7 de junio

A cargo de Laura Linney y Olimpia Dukakis son las protagonistas de Tales of the City, una miniserie de 10 episodios que se centran en el personaje Mary Ann, y su llegada a la ciudad de San Francisco, en un relato urbano que estudiará su reencuentro con la vida que ahí dejó.

Cleptómanas | Temporada 1 | 14 de junio

Esperado estreno basado en la novela escrita por Kirsten Smith. Tres jóvenes adolescentes son las protagonistas, que se unen por una habilidad especial: robar. Se conocerán en un grupo de cleptómanos anónimos y se convierten en mejores amigas. ¿Qué saldrá de este encuentro? Para saberlo tendrás que esperar.

¿Qué otra recomendación agregarías a la lista? ¿Por qué vas a empezar? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *