No estamos LOCOS!
22/01/2018
¡Descubre cómo Carrito se convirtió en el gato más rápido del mundo!
22/01/2018

Descubre los 5 tips para hacer la maleta perfecta


¿Ya pensando comenzar tus vacaciones? Algo de suma importancia en estas fechas para la mayoría de las personas que toman vacaciones de verano, es poder organizar todo lo que debes llevar y cumplir tu equipaje con el tamaño y el peso que exigen las líneas áreas locales e internacionales, quizás muchos sabrán que viajar es parte de mis actividades habituales durante el año, ya sea por placer o por trabajo, es por esto que hoy quiero mostrarte estos 5 tips que son útiles de tener presente al momento de planificar que llevar y como llevarlo.

Desde la ropa arrugada hasta los pagos extras por sobre equipaje, quizás todos hemos vivido pesadillas en los aeropuertos tratando que nuestras maletas cumplan con todas las exigencias, cosas que pudieron haberse evitado fácilmente. Estas son algunas formas de hacer una maleta para evitar contratiempos en tu próximo viaje.

 

1.-USA TUS ZAPATOS

Esta técnica la aprendí tratando de traer souvenir de los viajes que hice a Centro-América, lo mejor que no se rompieron y no me quitaron espacios al momento de armar la maleta, obvio que son excelentes compartimientos para colocar calcetines, ropa interior o si gusta algún objeto mas delicado. Además ayuda a que el zapato no se deforme y luego al desarmar la maleta te encuentres con zapatos todos deformes y desajustados para el uso.

 

2.-EMPIEZA A ENROLLAR

Es una buena ayuda al momento de ahorrar los espacios muertos que se generan en la maleta, es útil para aplicarla a ropa flexible que no tenga partes rígidas, como jeans, chaquetas, poleras, blusas, etc…, recuerda que muchas veces el no saber cómo colocar las cosas, provoca que no sea eficiente al momento de planificar que llevar.

 

3.-DOBLA DE ADELANTE HACIA ATRÁS

Esta alternativa la aprendí de mi hermano que es muy ordenado y tiene su ropa muy estandarizada en tamaños y formas, por eso es muy buena cuando tienes ropa para llevar muy similar entre sí (muchas poleras, blusas, camisas o pantalones), el disponer de tal forma que optimicemos los espacios sin que matemos la ropa al momento de sacarla y llegar a tu destino con todo arrugado, que de alguna forma es lo que estamos evitando, que tu ropa no sufra tanto.

 

4.-ADQUIERE UNOS CUBOS PARA EMPACAR

Son una buena solución cuando tienes maleta compartida, en mi caso durante mucho tiempo compartía maleta con mi hermano gemelo, y era muy complicado definir que cosas son de quién y evitar cuando saques tus cosas desordenes el resto. Si no es tu caso quizás te ayudara a organizar la ropa de tus hijos pequeños, en lo personal está la recomiendo mucho cuando viaje y cuando sé que voy a dos lugares distinto dentro de una misma ruta, para saber que desarmar de la maleta y que no, sera fácil cuando armes tu maleta cuando termine tu viaje.

 

5.-USA BOLSAS RESELLABLES

La mejor invención de todos los tiempos, no hay como esas bolsas para colocar productos líquidos o personales que no quieres que se pierdan al momento de sacar las cosas de la maleta, lo mejor que ayuda a organizar tu desorden si no eres ordenado, ademas te ayudar a separar ropa limpia de ropa sucia o los souvenir que traigas de tus viajes.

 

Ahí lo tienes, aprendiste cómo hacer la maleta con todo lo necesario…Y el tips mas importante elige una maleta que cumplas con las normas de alto y ancho para tu viaje, y que sea resistente…Una de las cosas que siempre llevo es mi propio papel aluza plast (si, ese mismo que uno tiene en la cocina), terminando la maleta aprovecho a envolverla en este plástico, así me aseguro que no se estropeara la maleta o que se abra al momento de llegar a la cinta transportadora, has de tu descanso algo placentero y fácil, y recuerda solo te queda DISFRUTAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *