Mar de Amores: mariscos vivos en el corazón de Cerro Alegre
3 julio, 2018
#SedDeCafé: Las mejores cafeterías para refugiarte este invierno
11 julio, 2018

¡Conoce el restaurant chileno que esta entre los 50 mejores del Mundo y Latinoamérica!👨‍🍳

El mes pasado se celebró la ceremonia más importante para la gastronomía. “50 Best Restaurants” celebró su 17º edición, en donde anunció la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo.

El ranking se realiza desde el año 2002, y con este ya son cuatro años consecutivos en donde la revista Restaurant destaca al restaurant chileno Boragó en Santiago, como uno de los mejores lugares para ir a comer.

Boragó, también obtuvo reconocimiento el año pasado por la revista británica “Restaurant” quienes son los encargados de elaborar la lista. Este año tuvo algunos cambios en su ubicación, por lo que hoy te contaré dónde hay que ir a comer en Santiago según este ranking.

El local a cargo del chef Rodolfo Guzmán se posicionó en el puesto 27 en la lista de los mejores restaurant del mundo, logrando su mejor ubicación en el ranking en comparación al año pasado donde obtuvo la posición número 42, además de ser el quinto de Latinoamérica.

La revista encargada de elaborar la medición destacó al único representante nacional de la muestra por los “raros” ingredientes y el buen sabor que tendrían los platos que ofrece la carta. El articulo también destaca el uso de productivos nativos, dentro de los platos existe la sopa de piedra, el chupe de flore, entre otros…  quizás te puedan parecer extrañas las combinaciones, pero si fueron un elemento clave al momento de su elección deberías animarte y probar alguno de sus platos.

También te puedo contar que los precios del quinto mejor restaurante latinoamericano van desde los $68.000-$55.000 pesos por persona, así que si visitarlo está en tu lista de cosas por hacer debes ir preparado, no solo para experimentar la sensación de una poca pero rica comida, sino que también para el momento de pagar esta experiencia gastronómica.

Si quieres visitarlo, te cuento que está ubicado en Nueva Costanera 3467, Vitacura, Región Metropolitana. 

 

¡Anímate y comenta como fue tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *