parallax background

¿Cómo estará el día hoy? Las 3 mejores apps para el clima

¿Nostalgia? Receta de Invierno: Picarones
04/08/2017
Emilia y su amigo pescadito
07/08/2017
 

¿Cómo estará el día hoy? Estas son las 3 mejores apps para el clima

Tu Smartphone o celular anda contigo siempre, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para revisar los pronósticos climáticos si vas a salir a trabajar, a la Universidad, de vacaciones o vas hacer compras. Las últimas semanas el tiempo ha estado inestable, por lo que no dejes pasar esta ayuda y sorpréndete con estas aplicaciones:¿Cómo estará el día hoy? Estas son las 3 mejores apps para el clima

Tu Smartphone o celular anda contigo siempre, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para revisar los pronósticos climáticos si vas a salir a trabajar, a la Universidad, de vacaciones o vas hacer compras. Las últimas semanas el tiempo ha estado inestable, por lo que no dejes pasar esta ayuda y sorpréndete con estas aplicaciones:

1.-The Weather Channel:

Es un clásico de Internet y una de las primeras aplicaciones disponibles para iPhone. Se trata de un servicio confiable ya que cuenta con el respaldo de uno de los servicios meteorológicos más respetables de Estados Unidos y ¡para qué estamos con cosas!, eso da credibilidad al momento de consultar. Tiene varias funcionalidades como alertas y previsión bastante certeras de hasta 10 días. Y lo más importante, la aplicación es gratuita.

(Disponible para Android, iPhone, Windows Phone y BlackBerry.)

2.-AccuWeather:

Si quieres planificar tu día con total confianza esta es la aplicación ideal ya que entrega el pronóstico diario hora a hora. Podrás acceder a diferentes parámetros como la velocidad del viento, humedad ambiente, índice ultravioleta, entre otros. La aplicación es gratuita y siempre se está actualizando para tener mayor cantidad de datos y de facilidad para recibir dicha información.

(Disponible para Android, iPhone, Windows Phone y BlackBerry)

3.-Weather HD:

Si quieres una app más entretenida y tienes iPhone esta es una buena alternativa que además no deja de ser funcional. Podrás utilizar mapas del clima en 3D, vista rápida para varias ciudades, compartir el pronóstico del clima en redes sociales, entre otras opciones (es mi debilidad). La aplicación tiene un valor de US$1,99. También existe una versión gratuita más básica, igual te la recomiendo para comenzar a experimentar si se acomoda con tus intereses.

(Disponible para iPhone, Android.)

Espero que esta guía básica te ayude a estar adelantado al pronóstico del tiempo y a cuidar tu salud, sabiendo de ante mano cómo vendrá el clima para cada ciudad en la cual estés y cómo debes abrigarte. ¡Cuídate y que tengas un excelente invierno!
Vida Security
Vida Security

Amante de la fotografía, actualidad y tecnología.
@vidasecurity

Comments are closed.