Volvieron los 90’s con estas 6 películas que se estrenan este año
25/04/2019
Descubre la historia de Emilio y el duende mágico
06/05/2019

#ClubVivaRecomienda ✈ Maceió: paraíso terrenal

La temporada de vacaciones para los rezagados del verano continúa. Lo bueno de estos meses, es que se puede escapar del frío de la ciudad de diferentes maneras, y que los pasajes bajan. Últimamente continúa el boom de vuelos, por lo que recomendamos un destino más acalorado y tropical. Y más allá de los destinos típicos, aún hay muchos por descubrir y aprovechar.

Es así como llegamos a Maceió ✈ que queda en el noreste de Brasil y tiene tantos atributos por entregar como cualquier otra ciudad playera. Realmente es un paraíso para descansar y disfrutar.

Maceió es una localidad que contiene hermosos paisajes para quienes quieren vacaciones con arena. Porque tiene muchas muchas playas. Todos los rededores de la ciudad son destinos a los que puedes viajar, por ejemplo, rentando un auto, y llegar en unos minutos a parajes que no tienen igual.

En sus costas puedes disfrutar de ricas aguas refrescantes, pues tiene altas temperaturas, siempre de la mano de una caipirinha, cerveza o cocina local que constantemente están vendiendo – como suele hacerse en Brasil. ¿Qué mejor manera de disfrutar el tiempo?

Uno de los plus de Maceió es que se pueden practicar un sinfín de deportes extremos. Desde ski acuático, parapente, hasta entretenidos tour en boogie y/o bicicleta. También hay trekking, tours y paseos. Lo bueno es que hay tanto hoteles de lujo como hostales, adaptándose a todas las posibilidades de quienes llegan hasta acá.

Un paseo por el mar de agua cristalina tampoco viene nada mal. Es una buena manera de escapar de los típicos objetivos de Brasil, teniendo aún todos los atributos que el país ofrece en su zona costera.

Así que, estés planeando escaparte ahora o para el próximo verano, ¡anótalo! No te vas a arrepentir.

1 Comment

  1. Avatar viviana celis miranda dice:

    valor Maceió

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *