El último desayuno del verano… TOSTADA FRANCESA
1 marzo, 2019
Perritos en Instagram: 10 cuentas que te alegrarán la vida
1 marzo, 2019

Canciones de dibujos animados que te llenarán de nostalgia

Cierra los ojos, e imagina conmigo. Es una mañana de sábado, comes cereales o tomas leche con chocolate en pijama mientras en la tele comienzan los dibujos animados o “los monitos” y tu única preocupación es si te darán permiso o no para jugar a la pelota más tarde.

Definitivamente fue una época más simple a la que cualquiera le gustaría transportarse aunque fuera solo por unos minutos. Bueno, eso es precisamente lo que intentaremos con estos temas de dibujos animados que seguramente más de un recuerdo “groso” te traerán.

Meteoro

Una canción pegajosa al punto de que su estribillo podría ser lo más recordado de la serie, o lo primero que tu mente evocará al pensar en este animé. Rápida y emocionante, claramente logró captar la esencia del programa.

Las Tortugas Ninjas

¿En qué aventuras se meterán Leonardo, Donatello, Rafael y Miguel Ángel hoy? Aunque no supiéramos bien que decía, todos entonamos la canción de estos dibujos animados alguna vez, muy probablemente al jugar y creernos nuestra tortuga ninja favorita.

 

Dragon Ball

Pasaron los años y las tramas se pusieron un poco más complejas, pero hay algo que no ha cambiado: la emoción transmitida por el tema introductorio, poderosa antesala y recordatorio de que estás a punto de ver cómo continúa la historia.

 

Halcones Galácticos

“¡Allá Van! Son de plata y de acero, (Silver Hawks) son humanos biónicos (mágicos).” Admítelo, si viste esta serie cuando chico, escuchaste la música en tu cabeza al leer la letra.

 

Pinky y Cerebro

Otro tema introductorio tan difícil de olvidar como sus divertidos personajes. ¿Qué haremos esta noche cerebro? Lo mismo que hacemos todas las noches, sumergirnos en la nostalgia.

 

Thundercats

No podría quedar fuera de esta lista, este tema, así como sus personajes y serie en general, es uno de los más queridos por los nostálgicos. Así que prepara los pañuelos, disfruta de este tema, pero no te pierdas en el pasado, porque el presente también tiene cosas buenas.

¿Cuál es tu favorito? ¿Alguno que agregar a la lista? ¡Esperamos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *