Tarde de cine en familia
23/07/2020
Recetas fáciles para cocinar en familia
24/07/2020

¡A mover las piernas! Haz ejercicio en familia

 

Porque los postres, tortas y sopaipillas hay que bajarlos de alguna forma, acá te dejamos varias alternativas para hacer un poco de ejercicio en familia. Te aconsejamos probar todas las que quieras, para ir variando tu rutina y hacerlo más entretenido.

 

Rutina de ejercicios

Un poquito de gimnasia para empezar el día con energía junto a tus niños. No necesitas ningún implemento, solo sigue los simples pero efectivos pasos de este tutorial de ejercicios diarios.

 

Yoga en familia

El yoga es un excelente ejercicio para mejorar la energía mental y física. Existen distintos tipos, unos más relajados y otros más activos, por lo que te recomendamos investigar un poquito más si quieres seguir con este ejercicio. Lo mejor de todo, es que es un ejercicio que puedes hacer en familia, y así será más fácil de practicar. 

Sigue este tutorial para principiantes.

 

Tarde de baile

Si lo tuyo es salir a bailar, también puedes organizar una tarde de coreografías con tu familia. En Youtube puedes encontrar muchos tutoriales con distintos estilos, y con las canciones que más te gustan.

Acá te dejamos la canción que fue hit el año pasado con una entretenida coreografía.

Y acá puedes encontrar un tutorial con un entretenido paso de baile del videojuego favorito de los niños.

 

Pausa Activa

Por último, también puedes compartir tus momentos de pausas activas de trabajo con tus hijos. Aunque sean 15 ó 20 minutos, es un momento que se puede disfrutar y aprovechar de botar tensiones. Sigue nuestro tutorial de ejercicios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *