9 Estrenos de Series y Películas que llegan a Netflix en MARZO

Virus Influenza: Vacúnate por ti, vacúnate por ellos y ellas…
7 marzo, 2018
Apps verdaderamente increíbles que probablemente no conoces
8 marzo, 2018

9 Estrenos de Series y Películas que llegan a Netflix en MARZO

¿Cuáles son los estrenos de Netflix en marzo 2018? ¿Qué películas, series, documentales y especiales nuevos llegarán al catálogo de nuestros hogares?

Como cada mes te estamos contando que pasa en el mundo de Netflix, y llegando marzo es momento de dar a conocer los esperados estrenos que nos espera para los amante de las series y las películas, revisa a continuación que novedades tenemos para ti.

Acá la mejor noticias para muchos…¡Ya está aquí la lista de películas y series nuevas que llegarán al servicio de streaming este mes de marzo! ya sabes COMPARTE esta información en tus redes sociales, y a disfrutar un mes lleno de entretenimiento.

¡Es momento de ver las segundas partes! Por fin llega la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones, la segunda temporada de Una serie de eventos desafortunados y la segunda temporada de Santa Clarita Diet  y más.

¡Les comparto a continuación la lista con los estrenos destacados de marzo 2018! Ojo que las fechas están sujetas a cambios.

 

SERIES:

Jessica Jones, temporada 2 (disponible a partir de 08/03/2018)
La segunda temporada de la serie estadounidense de televisión web Jessica Jones, que se basa en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, sigue a Jones mientras toma un nuevo caso después de los acontecimientos que rodearon su encuentro con Kilgrave.

 

EDHA, temporada 1 (disponible a partir de 16/03/2018)
La primera serie original argentina de Netflix, un thriller ambientado en el mundo de la moda en Buenos Aires.
Sigue la historia de la diseñadora Edha, y su modelo Teo, quien se convierte en su musa.

 

B: The Beginning, temporada 1 (disponible a partir de 02/03/2018)
Anime original de Netflix y Production I.G. El ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B.

Santa Clarita Diet, temporada 2 (disponible a partir de 23/03/2018)
Es una serie de televisión estadounidense de terror, está protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant. Fresco ejerce como presentador y productor ejecutivo junto con Barrymore, Olyphant, Aaron Kaplan, Tracy Katsky, Chris Miller y Ember Truesdell.

 

Una serie de eventos desafortunados, temporada 2 (disponible a partir de 30/03/2018)
Es una serie de televisión para el servicio de streaming Netflix desarrollada por Mark Hudis, basada en la serie de novelas infantiles del mismo nombre escritas por Lemony Snicket (Daniel Handler).

 

PELICULAS:

Aniquilación (disponible a partir de 12/03/2018)
La segunda película del director de Ex Machina, Alex Garland. Lena (Natalie Portman) es una bióloga y ex soldado que se una a una misión para descubrir que le sucedió a su esposo dentro del Area X: un mundo de paisajes mutados y criaturas, peligrosas y bellas, que amenazarán sus vidas. La película está basada en la exitosa novela homónima de Jeff VanderMeer.

 

Benji (disponible a partir de 16/03/2018)
Reboot de la película de Benji de 1974. Dos niños entablan una amistad con un cachorro huérfano llamado Benji. Cuando se meten en problemas y terminan secuestrados por unos ladrones, el canino los ayudará.

 

Cartas de Van Gogh (disponible a partir de 01/03/2018)
Cartas de Van Gogh (Loving Vincent) es una película animada que trae a la vida las pinturas de Vincent Van Gogh para contar la historia del artista. Cada uno de los 65.000 cuadros de la película es una pintura al óleo pintada a mano por 125 pintores profesionales que viajaron de todo el mundo a los estudios de Loving Vincent en Polonia y Grecia para ser parte de la producción.

 

La habitación (disponible a partir de 24/03/2018)
La habitación (Room), la película protagonizada por Brie Larson y Jacob Tremblay recibió cuatro nominaciones al Oscar en 2016 (Mejor película, Mejor director, Mejor actriz y Mejor guion adaptado) y triunfó en la categoría de Mejor actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *