Dulce y sin gluten: aprende a hacer este queque saludable
18 junio, 2018
¡Niños de vacaciones! Anota los mejores panoramas de invierno
19 junio, 2018

8 películas que están en Netflix para disfrutar en casa este frío mes de junio

¡Atención fanáticos del cine! Ya estamos en junio, ¡a días de que comience el invierno! Y bien sabemos que bajas temperaturas no significan dejar de disfrutar la vida, sino hacerlo de otra manera, usualmente: dentro de casa y bien abrigados.

Por eso en muchos casos ver una película con amig@s es la mejor idea, en especial si te gustan las historias audiovisuales. En Club Viva somos loc@s por Netflix, que nos salva de muchos aprietos y ameniza gran parte de los tiempos libres en casa, ¿no es así?

Acá van algunas recomendaciones que puedes aprovechar de ver: documentales y películas (ya se viene un nuevo post de series) que se han estrenado o están por estrenar en este mes de junio. ¡A ponerle play!

The Staircase

Un nuevo documental original de la plataforma, en formato de serie, que sigue la misma línea policial de otras producciones como Making a Murderer American Crime Story. Un caso real de un hombre que es el principal sospechoso por el asesinato de su esposa. El caso se ha arrastrado durante años y se reabrió en el 2017, dando un interesante giro en la historia.

Cualquier otra información es spoiler, mejor, aquí puedes ver el trailer.

Zoolander 2

Si ya viste la primera película, estabas esperando la segunda. Si bien no es una novedad, ya que salió hace un buen tiempo, recién llega a la plataforma. Es la película ideal para reírse un buen rato, ante las ridículas nuevas andanzas de Zoolander y su tropa de modelos.

Revisa el trailer aquí.

Anomalisa

Según Matt Paches, crítico de la revista Esquire, esta es la “película más humana del año, sin que presente a ningún humano”. Y así es, pues Anomalisa (2015) es una película en stop motion que presenta un escenario introspectivo sobre un motivador profesional que, mientras más motiva al resto, menos se motiva a sí mismo. Hasta que conoce a Anomalisa. Una emocionante cinta para reír y reflexionar.

Mira el trailer.

Los Vengadores 2: La Era de Ultrón

Si aún no la has visto, reúnete con tus amigos/as y hazlo. Si ya la viste 1000 veces, es hora de sumar una más. Y es que los Vengadores siempre es una buena opción para pasar el tiempo con algo de acción.

Mira el trailer aquí.

Beirut

Jon Hamm (Mad Med) es el protagonista de esta interesante película, en la que representa a un ex diplomático que debe ir a la capital europea, destruída por una guerra civil, para rescatar a un espía compatriota, y lograr un intercambio de prisioneros. Tensión y drama en este film que puedes ver aquí.

Alex Strangelove

Alex Truelove es un adolescente como cualquier otro: confundido y curioso sobre descubrir el nuevo y desconocido mundo del amor (y de la sexualidad). Netflix presenta este viaje personal de manera amena y graciosa, con personajes que te recordarán a ti y a tus amigos en aquella época escolar. ¿No te convence? Pues ve el trailer.

En Pocas Palabras

Una producción fuera de serie muy novedosa es esta que trae Netflix. Se asociaron con Vox para literalmente explicar tópicos como medio ambiente, monogamia, genética, música y más temas contingentes en pocas palabras. Así, tal cual. Para las almas curiosas que desean saber un poco más de todo en simple, te animamos a echar un vistazo.

Guerra de Papás

Esta es la clásica película familiar para relajarse y reírse un poco. No pensar demasiado, y sí disfrutar. Pueden verla grandes y pequeños, ¡una invitación a pasarlo bien! Mira el trailer aquí.

¿Cuál agregarías a la lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *