5 series de Netflix que te harán ver el amor de otra manera
14/02/2019
Descubre la historia de Violeta, una de las hermanitas de Emilia.
20/02/2019

7 ideas para hacer los 7 últimos días de vacaciones de verano

Aunque no seas un gran fanático del calor y del verano, probablemente aún disfrutes de las horas de sol, los panoramas y los días libres, sobre todo si eres estudiante.

Pero todo lo bueno tiene que acabar en algún momento y ya nos encontramos en las etapas finales del verano y, aunque nos cueste admitirlo, es hora de bajar la palanca de la cuenta regresiva y sacar el máximo provecho de estos días. Entonces traemos para ti 7 ideas para hacer en los últimos 7 días de vacaciones.

 

1 – Comer todas las frutas de temporada

Algo simple, sí. Pero no falta el año en que no puedes aprovecharlas todas hasta que ya es muy tarde. Las preferidas de todos son las sandías y el melón, pero a veces olvidamos las uvas, los duraznos, la papaya y la frutilla, entre otras.

 

2- Broncearse a lo Luis Miguel 

La prueba más innegable de que disfrutaste el verano, un recuerdo que se quedará en tu piel unas semanas más. Antes que todo, asegúrate de usar crema bronceadora y de no exponerte demasiadas horas seguidas al sol.

 

3- Ver la película del verano

Según mi opinión, Bohemian Rhapsody es sin duda el éxito de este verano. Si aún no la has visto, todavía estás a tiempo. Otras buenas opciones son Aquaman, Ralph Rompe El Internet y Lego la Película 2, para los niños. Dragon Ball Super: Brolly, y El Regreso de Mary Poppins, para los nostálgicos.

 

4- Bailar el tema del verano

Al igual que la película, el tema del verano también está sujeto a gustos. Uno de los más escuchados es “Calma” (vamos pa’ la playa) Pero en esta playlist podrás encontrar varias opciones para “perrear”.

 

5- Ver un atardecer

 Los atardeceres de verano no tienen igual a los de otras temporadas. Acércate a la playa, solo o acompañado y relájate con un café o bebida de tu elección, hasta que no quede luz.

 

6- Jugar a las paletas

Técnicamente, puedes jugar en cualquier lugar y época del año, pero jugar en la playa en verano tiene sin duda su “qué sé yo”. Aprovecha y practica cuanto puedas esta sencilla actividad física.

 

7- Otros juegos

El verano es tiempo para compartir con quien más quieres ¿Y qué mejor forma de compartir que compitiendo sin piedad hasta humillar a tus rivales? Desde el uno, a la carioca, pasando por el Jenga, y muchos juegos de mesa. Son algunas de las opciones para disfrutar y compartir.

 

¿Ya tienes tu propio checklist para despedirte del verano? ¡Déjanos tu comentario!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *