Descubre la historia de Violeta, una de las hermanitas de Emilia.
20/02/2019
Emilia y el bebé ángel
27/02/2019

7 Cosas que te ayudarán aumentar tus followers en INSTAGRAM

Quizás muchos vieron en el Festival de Viña del Mar, y la rutina humorista de Felipe Avello, donde pedía que lo siguieran en su cuenta de Instagram, si bien consiguió gracias a este llamado de subir de 501 mil a 665 mil followers, quizás tú nunca puedas tener la atención que él logro en su llamado, es por esto que acá en Blog.clubviva.cl, te damos los 7 tips para crecer de forma orgánica y correcta tu cuenta con mas followers.

UNO_Subir una foto cargada al azul, ¡no falla! ya sea porque es el color del mar, del cielo o de los paisajes veraniegos, es el más reclamado por los followers es dicho color para un éxito seguro.

DOS_Los jueves es el día de la semana donde se suben más publicaciones, mientras el domingo es el día de menos interacción, este día es cuando mejor funcionan las publicaciones puesto que es cuando la gente pasa más tiempo en la app. y se prepara para las salidas del fin de semana.

TRES_Siempre han sido una de las tendencias más comunes. De hecho, el hashtag #selfie ha sido utilizado millones de veces por los usuarios desde 2011 y en los siguientes años hasta la actualidad, las que aparece una cara ridícula o con gestos raros son mejor aceptadas por la gente y tus seguidores.

CUATRO_Alrededor del 70% de los hashtag utilizados han sido creados por alguna marca en particular que maneja el mercado de marketing y la cantidad óptima que deberíamos usar es de 5 a 11 por publicación siempre cambiándolos de una publicación a otra.

CINCO_No todos los seguidores ven todo lo que se publica ni lo ven en el momento, sólo llegan al 10% y es probable que el 70% ni lo lleguen a ver. La clave van a ser los primeros 10 minutos desde el instante que publicaste algo.

SEIS_La ubicación se puede agregar en las fotos o stories dando así la oportunidad a otros usuarios de buscarlos en la localidad de su interés al entrar en las ubicaciones. Instagram te mostrará mucho más al usarla con habitualidad.

SIETE_Las fotos sin filtros son las que tiene mejor acogida y las más saturadas las reciben tus seguidores con menor números de likes. Recomendamos usar filtros que van a tener a aclarar la imagen tales como clarendon, el más usado en Instagram.

En lo personal, yo ocupo estas sugerencias para fidelizar mejor mi cuenta y crear contenidos que realmente tengan un gran impacto para mis seguidores, recuerda no cambiar tu esencia, ocupa tu intuición que has cultivado durante toda tu vida en la redes sociales, y lo más importante no traspases tus valores por tener mayor atención, es solo diversión… y si quieres mayor éxito COMPARTE y COMENTA con todos tus amigos de redes sociales siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *