Inspírate con estas ideas y haz tu propio árbol de Navidad ¡a tu gusto!
21/12/2017
YoCaro: para planificar tu 2018 semana a semana y mes a mes
02/01/2018

6 ideas originales para tu regalo de Amigo Secreto en estas Fiestas

¡Ya no queda nada para Navidad! Así que todos comienzan a ponerse las pilas con los últimos regalos, y también con las esperadas celebraciones de fin de año en todas partes, que por supuesto, incluyen al temido y amado (a la vez) Amigo Secreto.

A veces es una situación muy complicada, ya que no siempre estamos del todo familiarizados con aquellos a quienes les hacemos regalos – en especial si es una situación laboral. Otros, podemos conocer muchísimo a la persona, pero queremos hace un regalo práctico, bonito y que demuestre que lo hiciste con dedicación.

Acá te dejamos algunas ideas que pueden ayudarte si estás complicada/o con la tarea de elegir el regalo ideal:

1. Organización para el 2018

Planners, agendas, libretas de notas, post-its la lista es interminable. Hoy hay mucha oferta (especialmente en tiendas online y redes sociales) con respecto a estas cosas, y si bien es papelería, ¡es muy útil! Hay cada vez más variedad de estilos, y encontrarás gran variedad para hombres y mujeres.

Puedes combinar elementos a tu conveniencia, y personalizar el regalo para tu amiga/o secreta(o

2. Comida siempre es una buena idea

Hoy encuentras un sinfín de lugares para comer, pero también productos. En las ferias de Navidad – y en general – hay un aumento también de productos caseros y/o gourmet. ¡Las opciones son infinitas! Si tu “víctima” de regalo es amante del buen comer, puedes buscar pastas, chutneys, galletas, o ¡lo que sea! Un poco de todo, y generar una canasta de regalo también es opción. Y no tiene por qué ser costoso.

3.  Una bomba de amor

En verano e invierno – toda época – un regaloneo’ personal nunca está de más. En especial con el estrés que a muchos les genera el fin de año, y también el verano que exige mayor cuidado para la piel, sales de baño, una bomba para darse un baño de tina, o una loción corporal son excelente idea.

4. Vino: producto nacional

Muchos creen que es algo típico por regalar, en especial en oficina, pero lo sea o no puedes usar la creatividad a tu favor. Ya sabemos que nuestro país es riquísimo en vinos, las cepas, tipos de cultivo y más. Por lo que busca una boutique dentro de tu ciudad y ve por un vino distinto: atrévete a probar, a regalar algo que quizás no conozcas, pero vale la pena arriesgarse a probar. ¡Así tú y tu amigo/a secreto/a aprenderán algo nuevo en cuanto a vinos!

5. Un libro

Pensamos que los libros son muy costosos, quizás, como para un regalo de este tipo. ¡Pero no! Primero, es cosa de buscar, y debes pensar que un libro queda por mucho tiempo. Por otra parte, esta es época de ferias editoriales por todas partes, así que es una buena oportunidad también para apoyar a editoriales pequeñas, independientes, y explorar sus catálogos.

6. El último (pero original) recurso

Tickets. Algunos los encuentran muy originales, otros muy aburridos: de todos modos, los puedes personalizar y hacer de ellos algo muy entretenido. Tickets por cenas, por masajes, o por locuras compartidas. Puedes hacerlos de manera manual, o encontrar en tiendas como BuildLove.

¡Es hora de ir de compras! ¿Qué elegiste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *