6 Consejos poco ortodoxos para pasar agosto

¿Sabías que… El Mate produce felicidad?🥤
20 agosto, 2018
Mes de los gatos: Mitos y realidades de nuestros felinos favoritos
21 agosto, 2018

6 Consejos poco ortodoxos para pasar agosto

¡Ya llegó Agosto! Y no solo los abuelitos tienen que preparar sus mejores armas para resguardarse y salir victoriosos de este invierno. Con las temperaturas, la contaminación y los contagios, más de un joven cae en cama.

Por otro lado, no solo las enfermedades se interponen entre nosotros. También nos perjudica el estado de ánimo negativo que los días nublados, el frío, la falta de luz y la imposibilidad de disfrutar el aire libre en los días de lluvia, provocan en nosotros.

Para que salgas de este mes, sano y con una sonrisa en la cara, te dejamos estos consejos.

  • ¡Escucha tu música favorita! por una hora diaria, ya sea con audífonos o con parlantes. Envuélvete en tus canciones, esas que te traen los mejores recuerdos y verás como te cambia el día
  • Haz ejercicio. Toma todas las precauciones necesarias si estarás al aire libre, como cubrir tu boca y prevenir los cambios de temperatura. Inscribirte (e ir) a un gimnasio también es buena opción.
  • Disfruta cada hora de sol. Pues son pocas, si está despejado, aprovecha de alimentarte de las vitaminas que nos da. Camina o sal con tu familia a parques y plazas.
  • Planea panoramas “indoors” Si tu estado de salud o el frío simplemente te impiden salir, hay decenas de panoramas, juegos, o actividades que puedes hacer sin salir. Por ejemplo ¡Noche de karaoke con los amigos!
  • Deja de lado la comida chatarra: Una buena alimentación sin duda afecta los estados de ánimo. Lo sabemos, a veces el tiempo y la tentación nos impiden comer mejor ¡Guárdate para el 18!
  • Saluda a amigos que no ves hace tiempo: Esto sin duda resultará en risas, en comentarios del tipo “te acuerdas de esa vez que…” Y cambiará tu estado de ánimo totalmente.

¿Se te ocurre otro consejo que quieras añadir? ¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *