Llegó la primavera y la temporada de ferias lectoras al aire libre
17 octubre, 2018
¿Mejorar el rendimiento escolar? ¡Juguemos un juego!
6 noviembre, 2018

5 terrazas imperdibles para disfrutar las tardes de primavera-verano

Imagen: Bravo 951.

Con el buen clima, también se inicia la temporada de terrazas. Y es que no hay nada mejor que compartir al aire libre, en especial después de horario de trabajo o durante el fin de semana.

En la capital la oferta es grande. Hay para todos los gustos y propósitos. Y por eso buscamos algunos nombres para ti.

No hay nada mejor que conocer lugares diferentes, ¡así nunca te vas a aburrir! Recorre Santiago y sus terrazas, y ya tienes aquí por donde partir:

1. Bravo 951

Me encanta Bravo. Si bien no puedo decir que voy ahí tan seguido, siempre es una grata experiencia. Constantemente cambian su carta y no dejan de sorprender. La comida es muy rica, con opciones para todo tipo de paladar. Es diferente, creo que así de simple se explica.

Además, queda a cuadras del metro Salvador, en la misma calle ( – Bravo #951 – ). Tiene un espacio techado, y terraza. Perfecto para una salida con tus mejores amigos.

Puedes conocer más en su Página de Facebook.

2. Barbudo Beer Garden

Recientemente fui a este bar de Plaza Ñuñoa, en el que también combinan el espacio techado y abierto atrás. Muchos colores en el local, y una amplia carta de cervezas. Cuando fui, fue lo único que probé. Y su carta de tragos y comida se ve totalmente apetecible.

Me encantó que el ambiente era tranquilo y agradable, perfecto para el ánimo del verano. Conoce más de ellos aquí.

3. El Honesto Mike

Ya, no sé si esto cabe totalmente en la categoría de terraza, pero tiene algo de espacio al aire libre. Me encanta. Acá hay buenas cervezas, ricos tragos y excelente comida. ¿A qué me refiero con esto?

A que por ejemplo, puedes probar cosas como la palta apanada, o deliciosos aritos de cebolla, hamburguesas, y más. Todo muy gringo. Además de una exquisita y variada oferta de cervezas. Lee más aquí.

4. Ópera Catedral

La verdad es que de este lugar puedo recomendar que: queda muy central y subir a la terraza es lo mejor. Una linda terraza. Rico ambiente. Yo he ido apenas una vez, pero consultando sobre datos para nutrir esta misma nota, fue bastante popular.

Revisa más información en su Facebook.

5. Bar Altazor

Recién inaugurado y ya salió destacado en La Tercera, donde han destacado su gran variedad de mojitos. Altazor, ubicado en Antonia López de Bello 0189, tiene música en vivo, variedad de hamburguesas y 14 tipos de mojito, que entre lunes y miércoles están a luca.

Siempre es bueno conocer lugares nuevo, y este lo es por partida doble. Con un toque venezolano que te encantará. Info aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *