Gato Fest 11
Están todos invitados a GatoFest 11
14 febrero, 2019
7 ideas para hacer los 7 últimos días de vacaciones de verano
18 febrero, 2019

5 series de Netflix que te harán ver el amor de otra manera

En medio del mes del amor, quizás estás buscando contenido que ver con tus amigos/as o pareja. O quizás sólo quieres ver algo de romance, pero fuera del típico concepto romántico del amor que podemos ver en muchas de las comedias que se popularizan en esta época.

Es bueno salir de lo usual y probar cosas nuevas. Sabemos que el amor se vive de muchas maneras, y hay de todo tipo de experiencias. Es por eso que creamos un compilado no-tan-romántico, pero que sí habla de relaciones, en todas sus formas.

Todos estos títulos los puedes encontrar en Netflix, obvio. Así que si estás buscando qué ver en San Valentín, aprovecha el verano y dale play a estas grandes series:

1. Sex Education

Es una de las más recientes de la plataforma y ha causado furor. Sex Education retrata la vida de un grupo de estudiantes, en especial de Otis, quien tiene una madre terapeuta sexual y esto es clave para su papel dentro del escenario social de su colegio.

Lo interesante de esta serie es que integra conceptos como el consentimiento, la diversidad sexual, empoderamiento, entre otros. Está muy a tono con los temas contingentes, y tiene una mirada muy millennial. 

2. LOVE

Love tiene una pareja dispareja, y comienza como muchas de las relaciones de la vida real: con pormenores, de manera imperfecta. ¿Cómo salir adelante y escapar de las relaciones tóxicas? ¿Cómo amar aunque no lo sabes, y no morir en el intento? Todo irónico: los personajes principales tienen altos y bajos como todos nosotros, y da una perspectiva de cómo funcionan las relaciones modernas. 

3. Master of None

Una comedia diferente con mucho de humor negro en torno al amor y las relaciones sociales. Si bien no es sólo sobre una relación en específico, Aziz Ansari entrega una perspectiva más irónica y pesimista sobre el amor, o cómo salir adelante cuando las cosas no te salen del todo bien. Risas aseguradas.

4. Lovesick

Una para quienes son más emocionales. Serie británica que también pasa de hablar de sólo el amor, para conversar sobre relaciones humanas y cómo estas nos afectan o no. Ha tenido gran recepción y su duración y manera hacen que sea perfecta para una maratón de fin de semana. Ya va en su tercera temporada, con Dylan, su personaje principal, como el guía de las aventuras y desventuras emocionales que presenta.

5. Easy

Easy toma una historia diferente en cada capítulo, con parejas y escenarios muy distintos. Sirve para quienes no siempre quieren series lineales. Relaciones modernas, sexualidad, y sobre todo: un toque de humor negro de vez en cuando, para llevar con más ligereza los vaivenes del porvenir emocional de sus personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *