Pascalita y los tres pancitos
14 noviembre, 2018
RECETA: Espuma de Limón para el calor
19 noviembre, 2018

5 lugares para escaparte fuera de la ciudad un fin de semana

Como cada año: Empiezan los días de calor y automáticamente queremos arrancar de la urbanidad. Ya sea Santiago u otra ciudad, el verano se disfruta mucho más en las zonas rurales. Pero tranquilo, no tienes que planear unas largas vacaciones si no quieres, hoy te dejamos 5 buenos lugares para escaparte por un fin de semana.

1. La Casa Del Árbol De Chiloé

Chiloé es probablemente uno de los lugares con más atractivos naturales del país. La lista de lugares que se pueden recorrer es larga, por lo que hoy nos enfocaremos solamente en La Casa del Árbol. Un atractivo hospedaje que podría considerarse lo opuesto a la ciudad y para pasar un par de días totalmente inmerso en la naturaleza, pero sin privarse de la comodidad.

Resultado de imagen de la casa del arbol de chiloe

2. Saltos del Laja

Si todavía no conoces los Saltos del Laja, ahora es un buen momento. Los hospedajes que podrás encontrar en los alrededores de este lugar son incontables y dan para todos los gustos y bolsillos. Sin duda, podrás tomar buenas fotos y contemplar un buen rato el paisaje aquí.

Resultado de imagen de saltos del laja

3. Laguna Verde

La quinta región no podía quedar fuera. Y lejos de los principales y abarrotados balnearios, encontramos a Laguna Verde, un lugar tranquilo, hermosa vista y paz garantizada durante toda tu estadía.

Resultado de imagen de laguna verde

4. Puyehue

Uno de los tantos lugares que nos fascinan de la Región de los Lagos. Puyehue es otro lugar apartado de las grandes aglomeraciones de gente. Si disfrutas de sus termas y paseas por sus lagos, un fin de semana aquí se te pasará volando.

Resultado de imagen de puyehue

5. Pichidangui

Quizás el más conocido de esta lista, no quisimos dejar de mencionarlo y sin duda sus aguas azulinas, paisajes y gastronomía lo convierten el favorito de muchos para escapar por dos o tres días.

Resultado de imagen de pichidangui

Chile tienes cientos de lugares para desconectarse, conocer y pasarlo bien ¿Hay alguno que quisieras sugerir? ¡Déjanos tu comentario!

1 Comment

  1. nilda aviles espindola dice:

    Porque razón el descuento no corre para el Mori del Parque Arauco???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *