¿Mejorar el rendimiento escolar? ¡Juguemos un juego!
6 noviembre, 2018
Los MEJORES 5 App para hacer ejercicio 🚴‍♀🤸‍♂
8 noviembre, 2018

5 lugares imperdibles de Barcelona

Cuando de ciudades europeas hablamos, la variedad de lugares atractivos por visitar es larga y reñida. Solo en España encontraremos decenas de ciudades y pueblos de interés que cualquiera que visite, deberá sentirse muy afortunado. Entre estas destaca Barcelona, una ciudad en el noroeste de España cuyo sinfín de lugares imperdibles la hace una de las favoritas de los turistas y locales por igual. Hoy trataremos de resumir sus lugares más atractivos si tienes la suerte de poder visitarla.

 

La Sagrada Familia

Partimos por lo obvio. Es sin duda el atractivo más grande de la ciudad y protagonista de las mejores postales de ésta. Se construye desde el año 1882, y aunque todavía no está terminada, su imponente tamaño y genialidad arquitectónica, está cargada de historia en cada rincón interior y en su exterior. Definitivamente vale la pena dedicar una mañana entera a explorar la Basílica.

Parque Güell

Al igual que la Sagrada Familia, el Parque Güell es obra del arquitecto modernista Antoni Gaudí. Se trata de 17 hectáreas de naturaleza, senderos divergentes y obras de arte. La zona arquitectónica, adornada de obras cubiertas de cerámicas le da un inolvidable colorido. Esta visita puede realizarse en unas horas, pero se recomienda dedicar toda una mañana a recorrer sus rincones y disfrutar sus paisajes.

Las Ramblas

La cultura no es solo arquitectura en Barcelona. Una extensión de 13 kilómetros con música, restaurantes y arte callejero, hacen de Las Ramblas más que simple calles, sino un lugar donde todo turista y lugareño puede recorrer con total certeza de que encontrará un lugar donde divertirse.

Barrio Gótico

Transpórtate al pasado y recorre el barrio más atractivo de Barcelona. Repleto de lugares que parecen salidos de un capítulo de Game of Thrones, el barrio gótico es en efecto tan antiguo como los días medievales de la europa occidental. Por otro lado, también si buscas un lugar para “salir de tapas” Este barrio te proporcionará una amplia gama de opciones.

Tibidabo

Observa la ciudad desde las alturas. El monte Tibidabo, alberga el enorme Templo Expiatorio del Sagrado Corazón, también conocido como la iglesia del Tibidabo. Un atractivo que ya destaca por su arquitectura y espiritualidad, además ubicado en un lugar privilegiado a 512 metros de altura sobre el nivel del mar, que cautivará con su vista a cualquiera que lo visite.

¿Cuál de estos lugares es el que más te llama la atención? ¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *