Bambina y Camilo en el colegio
30 julio, 2018
7 IDEAS para darte un lujo con $7 mil pesos del papel higiénico.🤑
1 agosto, 2018

5 cosas que puedes hacer en la nieve si no te gusta esquiar🛷☃❄

En algunos lugares de nuestro país la presencia de nieve es inevitable, como es el caso de los concentro de esquí, pero afortunadamente la nieve genera instancias de entretención para tus hijos o amigos. Pero si no te gusta esquiar o no te gusta ¡hay muchas otras actividades que puedes hacer! Y aquí en el blog te mostramos las 5 mejores formas de pasarlo bien y divertirte en la nieve.

 

 

 

IDEA 1: Haz un hombre de nieve o snowman

Los monos de nieve son ya un clásico, y por este motivo están en el primer lugar de nuestra lista. Para armar su cuerpo solo debes hacer dos bolas de nieve y luego puedes darle una cara ¡hasta ponerle ropa!

Entre las cosas que puedes usar como decoración se encuentran ramas para los brazos, zanahorias para la nariz, piedras para la boca. También puedes vestirlo con una chaqueta o un gorro o bufandas.

 

 

 

 

 

IDEA 2: Crea un iglú

Este proyecto puedes hacerlo con toda tu familia o tus amigos. Tu fuerte o iglú puede ser de un tamaño pequeño y que sirva como un juego para los niños o de un tamaño más grande en donde puedas entrar junto a tus amigos. Si decides hacer uno grande puedes aprovechar la nieve que se acumula al limpiar los accesos y hacer una actividad que te tomara gran parte de una mañana o tarde.

 

 

 

 

 

IDEA 3: Deslízate en trineo

Esta actividad familiar es una perfecta combinación de deporte y acción. En las grandes tiendas y tiendas más pequeñas donde se comercializan juguetes encuentras trineos de distintos precios, pero para esta actividad también puedes usar algo tan simple como una bolsa o puedes arrendarlos en los centros de ski por hora.

Sube caminando por una cuesta nevada, siéntate en un trineo y baja deslizándote por la nieve. Para los más pequeños busca la cuesta menos empinadas.

 

 

 

 

IDEA 4: Usa tu cuerpo para hacer un ángel

Otra idea genial para hacer con los mas pequeños de la casa es esperar que caiga la nieve al suelo, esperar a que esté muy blanda, entonces te acuestas en una superficie cubierta de suficiente nieve y mueve (abre y cierra) tus brazos y piernas. Cuando te pares verás que tu silueta y movimiento crean un lindo ángel. Los niños aman este tipo de actividades, ademas no es peligroso y fácil si no tienes tiempo para hacer actividades mas largas junto a ellos.

 

 

 

 

IDEA 5: Empieza una guerra de bolas de nieve

¡Con esta actividad harán mucho ejercicio! Abriga a tu familia o con tus amigos, creen dos equipos y ¡empicen una guerra de bolas de nieve! Esta es una actividad perfecta para hacer tan pronto como la nieve haya terminado de caer, ya que las bolas son más fáciles de hacer cuando la nieve está blanda.

 

 

 

 

Y tú, ¿Cuál te animas a hacer con tus amigos y familia? Comparte y Cuéntanos que haces en la nieve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *