13 RAZONES: Los Cassettes fueron sólo el comienzo….🎧

Emilia cuenta el cuento de Gaterucita roja
18 mayo, 2018
10 discos para agregar a tu lista de reproducción en esta época del año
23 mayo, 2018

13 RAZONES: Los Cassettes fueron sólo el comienzo….🎧

¡No saben lo mucho que había estado esperando este gran estreno a nivel mundial que trajo Netflix! el año pasado todos hablaban de “13 Razones o en ingles 13 Reasons Why”, es que fue una de las series más mediáticas y por esto genero una gran cantidad de comentarios debido a la temática que abordaba: el suicidio como consecuencia del Bullying. 

Para que refresquemos un poco la memoria, la primera temporada nos contaba la historia de Hannah quien sufría de un constante bullying por parte de sus compañeros, lo que la llevo a tomar la decisión de terminar con su vida, pero antes grabo 13 cassettes donde en cada uno de ellos contaba las razones que la llevaron a tomar aquella triste decisión.

Pero ya es momento de olvidar los cassettes de Hannah porque al parecer esta segunda temporada de “13 Razones” girará en torno a fotos polaroid, las cuales servirán nuevamente para contar una complicada historia donde los abusos, secretos y el silencio serán los protagonista.

Después de una exitosa primera temporada estrenada en el 2017, Netflix y sus creadores decidieron ir con una segunda temporada, aún cuando no había más historia que contar. Pero finalmente el pasado 18 de mayo llegó la tan esperada temporada de esta popular serie.

Entonces, si no había más historia ¿De qué tratara esta temporada? Te cuento, se retomará las historias que llevaron al suicidio a Hannah, donde algunos de sus compañeros y familiares tratan de recuperarse, mientras tanto, paralelamente el colegio se enfrenta a una demanda y al parecer hay alguien que tiene más secretos que contar respecto a la muerte de Hannah.

“Una serie de inquietantes polaroids lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un pertubador secreto y una conspiración para que este se mantenga oculto”.

Un factor importante a considerar en esta temporada, es que ha dejado de ser una simple serie de Netflix, ahora busca convertirse en un puente entre los adolescentes que sufren de abuso y las instituciones destinadas a ayudarlos. Es por esto que se ha habilitado el sitio 13reasonswhy.info. Dicho sitio ofrece información de diferentes centros de ayuda, así como consejos para aquellas personas que se encuentren en una situación de esta tipo.

La segunda temporada de “13 razones” se encuentra disponible en Netflix desde el 18 de mayo. Si quieres saber más de la segunda temporada de 13 Reasons Why, solo ingresa AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *