Para los días de calor: las heladerías que no te puedes perder este verano
13 noviembre, 2018
Pascalita y los tres pancitos
14 noviembre, 2018

Bohemian Rhapsody, la película de Queen y Freddie Mercury

Para los amantes del cine y la música, hoy te compartimos una de las película que revoluciona las salas de Cine en Chile y en todo el mundo, y su música la rompe en la popular aplicación de Spotify, es la película basada en la vida del grupo musical “Queen”, es una histórica banda de rock que surgió en Londres en 1970, y es precisamente en este año en que se ambienta, película que narra la historia del famoso cuarteto.

La cinta que comenzó a filmarse el 8 de septiembre de 2017 por la cadena 20th Century Fox, con colaboración británica-estadounidense y muestra el ascenso de Queen desde que estas cuatro estrellas se unieron hasta el macroconcierto Live Aid de 1985, celebrado en el estadio de Wembley.

Fue dirigida por Bryan Singer, aunque Dexter Fletcher asumió el cargo de director las últimas semanas de rodaje tras el despido de Singer.​ El guión fue escrito por Anthony McCarten y fue producida por Graham King y Jim Beach, antiguo mánager de Queen. Está protagonizada por Rami MalekGwilym LeeBen Hardy y Joseph Mazzello. El film se estrenó el 24 de octubre de 2018 en Reino Unido

SINOPSIS: La película Bohemian Rhapsody es una celebración al grupo Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury. Freddie desafió los estereotipos y las fracturadas convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta, y parte de un movimiento que se viva a finales de la década de los 70 y principio de los 80, convirtiéndose en la música que reino el mundo.

La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario para la época de la música y la sociedad. Alcanzan un éxito sin precedentes, pero en un giro inesperado, Freddie, rodeado de influencias más oscuras (su manager), deja Queen en pos de su carrera como solista. Después de haber sufrido mucho sin la colaboración de Queen, Freddie logra reunirse con sus compañeros de banda justo a tiempo para Live Aid.

Haciendo frente a una enfermedad potencialmente mortal (SIDA), Freddie lidera la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock más grandes de la historia. Queen consolida un legado que continúa inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy.

>Mira el trailer aquí!<

Recuerda COMPARTIR y déjanos tus COMENTARIOS que te pareció este film.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *